Claire Foy habla del fichaje de Olivia Colman como nueva protagonista de The Crown



Tal y como anunciamos (ver noticia aquí), Olivia Colman ha sido elegida para interpretar a la Reina en las temporadas 3 y 4 de The Crown, y Claire Foy, quien ha interpretado el papel en la primera temporada y lo hará de nuevo en la segunda, ha hablado de la elección de la actriz diciendo que es “increíble” y que no podría estar más feliz. Esa entrevista ha sido cedida por Variety.

Foy confiesa:

“Lo he sabido desde hace siglos, así que he guardado el secreto durante aproximadamente tres meses. Al entrar en la segunda temporada, corría el rumor de que estaban pensando en ella, y yo estaba como ‘sí, sí, sí’. Creo que es extraordinaria. Ella es un ser humano extraordinario también. Solo creo que ella lo hará suyo. Y no puedo esperar a ver qué hace ella con eso “.

Pero Foy, que ha recibido elogios por su trabajo en el drama de Netflix, incluido un Globo de Oro, dice que ni siquiera pensaría en ofrecer ningún consejo a Colman, quien también ha sido elogiado por Broadchurch y The Night Manager. 

“¡Dios no! Absolutamente no. No tengo ningún consejo para ella en absoluto. El único consejo que le puedo dar es sobre tomar vitaminas para completar un programa de televisión. Pero ella ya lo hizo antes. No tengo ningún consejo para ella, pero con gusto le hablaría durante horas sobre cualquier cosa“.

La segunda temporada de The Crown debutará en Netflix el 8 de diciembre; las temporadas posteriores aún no se han ordenado oficialmente, pero se dice que la producción está en marcha.





Comentarios