El creador de Suits da nuevos detalles de como será la salida de Meghan Markle y Patrick J. Adams


Suits estrenó ayer noche en USA Network la segunda mitad de la séptima temporada, con la pareja favorita de la serie interpretada por Meghan Markle y Patrick J. Adams preparando su salida. Los fans dirán adiós en esta nueva tanda de episodios a los personajes de Rachel Zane (Markle) y Mike Ross (Adams) de modo que se han dado nuevos detalles de cómo será esa salida al acabar lo que queda de temporada (siete episodios).

El creador de la serie, Aaron Korsh, ha sido quien ha revelado esos detalles de la salida “agridulce” de los protagonistas de la serie. 

“Definitivamente hemos decidido hacerlo dulce y amargo, algo agridulce en la totalidad del final”, dijo a TVGuide. “Creemos que alcanzamos el equilibrio correcto”.

Korsh también agrega que la decisión de Adams de dejar la serie siguiendo a Markle también ayuda a los escritores a acabar la historia de los personajes de una manera. 

“Nos permitió tener el potencial de que no tengan que separarse el uno del otro. Creemos que alcanzamos el equilibrio correcto”.

En cuanto a si Rachel y Mike terminarán su relación en un matrimonio, Korsh se niega a dar una respuesta exacta. En cambio, ofrece una respuesta aparentemente vaga para los fans. 

“Cualquiera que haya estado viendo el programa desde el principio, creo que va a sacar una conclusión probablemente bastante precisa sin que yo le diga exactamente lo que va a suceder. Básicamente Mike se enamora de Rachel a primera vista y luego han estado en cierta forma. Han tenido problemas. Han estado juntos durante mucho tiempo, así que esa es la pista que daré”.

El productor continúa: 

“No hay duda de que vamos a honrar la relación de Mike y Rachel antes de despedirlos. Teníamos absolutamente todos esos momentos en mente cuando decidimos cómo los despediríamos y lo que haríamos”.

Markle, quien se casará con el Príncipe Harry el 19 de mayo en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, anunció su retirada en noviembre. USA Network confirmó en un comunicado: 

“De parte de  todos nosotros en USA Network y Universal Cable Productions, queremos enviar nuestras más sinceras felicitaciones a Meghan Markle y al Príncipe Harry por su compromiso. Meghan ha sido miembro de nuestra familia durante siete años y Ha sido un placer trabajar con ella. Queremos agradecerle su innegable pasión y dedicación a “Suits”, y le deseamos lo mejor“.


Comentarios