La franquicia Sharknado se despedirá con una sexta película con viajes en el tiempo


Parece que los fuertes vientos de Sharknado están a punto de llegar a su fin. Syfy ha anunciado que dieron luz verde a una sexta y última entrega de la franquicia de horror de ciencia ficción.

La secuela aún por titular traerá de regreso a Ian Ziering, Tara Reid, Cassie Scerbo y Vivica A. Fox. El cinco veces responsable de Sharknado, Anthony C. Ferrante, volverá a la silla del director para la gran película final.

En Sharknado 5: Global Swarming, vimos por última vez a Finn (Ziering) caminando por la Tierra, solitario, después de haber sido destruida. La sexta película lo hará viajar en el tiempo para detener al primer Sharknado que marcó el comienzo de esta franquicia de culto.

El movimiento Sharknado comenzó en 2013 y desde entonces ha cosechado una fanática base de culto en las redes sociales que de hecho logró que la película fuera regresando cada verano desde entonces. La primera película fue seguida de Sharknado 2: The Second One, que fue la que logró mejor audiencia con 3.9 millones de espectadores. Esta fue seguido por más entregas con títulos divertidamente absurdos y obvios: Sharknado 3: Oh Hell No! and Sharknado: The 4th Awakens. 


Comentarios