Hemos recibido la orden desde Birmingham y cualquiera les dice que no. Netflix anuncia la fecha de estreno para la quinta temporada de los Peaky Blinders


Hace poco os anunciamos que BBC había anunciado la fecha de lanzamiento en el Reino Unido para la Temporada 5 de la saga criminal de época Peaky Blinders para el domingo 25 de agosto y ahora Netflix ha dado a conocer la fecha para su plataforma a través de Twitter acompañada de varias fotos, la fecha de estreno será para el próximo 4 de Octubre.


La temporada 5 comienza en 1929. Tommy Shelby (al que da vida Cillian Murphy) ahora es diputado y tiene diferentes tipos de enemigos, incluso cuando sus raíces aún están en la clase trabajadora de Birmingham. Pero el primer episodio comienza con el colapso de Wall Street y la familia Shelby “gravemente afectada porque han invertido su dinero legítimo y van a tener que recurrir al dinero ilegítimo”. A partir de entonces “es en parte una respuesta a eso, pero a cosas, como siempre, que están sucediendo en ese momento“.

Esas cosas que sucedieron en ese momento incluyen “el surgimiento del fascismo, el racismo, el nacionalismo, el populismo”, explica el creador Steven Knight, quien reconoce la correlación con la actualidad. Como escritor, siente que es “afortunado para mí y desafortunado para el mundo” ya que cada temporada “parece tener algo sucediendo en ese momento que tiene una resonancia, más que nunca en la temporada 5”.

La nueva incorporación al elenco, Sam Claflin, interpreta a Oswald Mosely, un personaje de la vida real que se convirtió en líder de la Unión Británica de Fascistas. Y, sin embargo, será el mayor enemigo de Tommy en la temporada 5.

 La cadena BBC no ha renovado de momento el drama para esa ansiada sexta temporada que desea Knight, aunque el creador reconoce que ya ha comenzado a escribirla.


Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios