La cantante Selena tendrá una bio-serie en Netflix que interpretará Christian Serratos


Por lo que informa TvLine, Netflix ha encontrado a su Selena Quintanilla-Pérez en la actriz de The Walking Dead, Christian Serratos, quien interpretará a la cantante latina en la próxima serie biológica de la artista.

Inicialmente anunciada en Netflix en diciembre, Selena: The Series constará de dos partes y narrará la mayoría de edad de Selena, cuando “debe tomar decisiones difíciles para aferrarse a la familia, el verdadero amor y la música”, se lee en el lema del proyecto.


Selena saltó al estrellato como una de las artistas latinas más vendidas de la década de 1990, incluida una victoria en los Grammy en 1994 por el Mejor álbum mexicano / estadounidense. En 1995, a la edad de 23 años, cuando Selena estaba a punto de ser todavía más popular al pasar a la música pop estadounidense, fue asesinada a tiros por su amiga y ex empleada Yolanda Saldívar.

Serratos actualmente co-protagoniza The Walking Dead, donde ha interpretado a Rosita Espinosa desde la temporada 4. Sus créditos televisivos también incluyen The Secret Life of the American Teenager y Ned’s Declassified School Survival Guide.


Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios