Netflix lanza trailer de Cristal Oscuro: La era de la resistencia



Netflix nos ha sorprendido y deleitado con el espectacular tráiler de la serie de fantasía que llegará de este remake en formato serie de la película de Jim Henson de 1982. Cristal Oscuro: La era de la resistencia llegará al catálogo de Netflix el 30 de agosto.

La serie de Cristal Oscuro se centrará en los personajes de Rian, Brea y Deet, tres Gelfling serán los protagonistas de la serie e iniciarán una fantástica aventura para descubrir el misterioso y siniestro secreto tras el ascenso de Skeksis en una aventura que algunos se han atrevido a calificar de similar a El Señor de los Anillos y en la que participarán actores de la talla de Helena Bohan-Carter, Andy Samberg, Mark Hamill o Simon Pegg entre otros muchos.

Otra de las curiosidades de Cristal Oscuro: La era de la resistencia es que está realizada con marionetas en lugar de CGI, algo que a muchos podría parecer descabellado en los tiempos que corremos pero que hay que aplaudir por su audacia en unos tiempos en los que el formato digital copa todos los momentos en las grandes producciones. Esto no quiere decir que la serie de Cristal Oscuro no vaya a contar con efectos digitales claro está, pero no serán la nota predominante.






Síguenos en:




Comentarios