Netflix lanza trailer y fecha de estreno de su nueva miniserie, Bill Gates: Bajo la Lupa, donde trata de descifrar la mente del fundador de Microsoft


El documental que estrena el 20 de septiembre contará la vida del legendario fundador de Microsoft

Bill Gates: Bajo la lupa es el título del nuevo documental de Netflix que narrará la vida del mítico fundador de Microsoft, y uno de los padres del sistema operativo Windows. La producción acaba de revelar su primer tráiler oficial.

El documental estrenará el 20 de septiembre en exclusiva por la plataforma de streaming, y su adelanto promete un repaso a la historia de Gates y su transición de ser un emprendedor tecnológico a filántropo.

“Este documental de tres partes cuenta la historia de vida de Bill Gates, en profundidad y sin filtros, mientras busca soluciones únicas para algunos de los problemas más complejos del mundo. Del director ganador del Premio de la Academia Davis Guggenheim (Una verdad incómoda, me llamó Malala)” es lo que dice la sinopsis.

El documental consistirá de tres partes y promete narrar los altibajos de la vida de Gates hasta llegar a lo que es hoy. Se estrenará en Netflix el próximo 20 de septiembre.




Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios