Netflix prepara Agent King, serie animada de Elvis Presley como un agente secreto


Por lo que informa Variety, Netflix, en el 42 aniversario de la muerte de Elvis Presley, anunció que ordenó la serie de comedia animada para adultos "Agent King" de Priscilla Presley y John Eddie. Authentic Brands Group, Sony Pictures Animation y Sony Pictures Television también son socios en el programa.

En la próxima serie, "Elvis Presley cambia su mono blanco por una mochila propulsora cuando es inducido secretamente a un programa secreto de espionaje del gobierno para ayudar a combatir las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama, todo mientras mantiene su trabajo diario como el Rey del Rock And Roll", según la plataforma de transmisión.


“¡Desde que Elvis era un niño, siempre soñó con ser el superhéroe que lucha contra el crimen y salva al mundo! El Agente King le permite hacer exactamente eso”, dijo Priscilla Presley. "Mi co-creador John Eddie y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto y tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que no han visto antes".

Los cocreadores Presley y Eddie serán los productores ejecutivos de la serie. Jerry Schilling servirá como consultor. Mike Arnold ("Archer") servirá como showrunner, escritor y co-productor ejecutivo. Fletcher Moules servirá como director supervisor y coproductor ejecutivo.

El vestuario de Elvis para la serie animada será diseñado a medida por John Varvatos, quien será un productor consultor de la serie.

Jamie Salter de Authentic Brands Group servirá como productor ejecutivo, mientras que Marc Rosen y Corey Salter serán coproductores ejecutivos.

El anuncio de Netflix llega al final de la "Semana de Elvis", una celebración de Graceland de la música, las películas y el legado de Elvis.


Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios