Grace & Frankie renueva para una séptima y última temporada


Para los fans de Grace y Frankie, tenemos buenas noticias … y tenemos noticias tristes.

Netflix anunció que la temporada 6 de la aclamada comedia llegará en enero de 2020 (día exacto por determinar). El gigante streaming también compartió que Grace y Frankie ya han sido renovada para la Temporada 7 que será la última,

Dicho esto, Netflix señala de manera preventiva que Grace y Frankie se mantendrán como su serie original de más larga duración, con 94 episodios.

Grace y Frankie, que lanzó la temporada 5 en enero, está protagonizada por Lily Tomlin y Jane Fonda, quienes han acumulado nominaciones a los premios Emmy y Screen Actors Guide Award por sus papeles como Frankie y Grace.

En una declaración conjunta, las protagonistas dijeron: “Estamos encantadas y desconsoladas de que Grace y Frankie regresen para su séptima, aunque final, temporada. Estamos muy agradecidos de que nuestro programa haya podido abordar problemas que realmente se han conectado con nuestra gran generación. Y sus hijos, y sorprendentemente sus hijos también. Echaremos de menos a estas dos viejas, Grace y Frankie, tanto como lo harán muchos de sus fanáticos, pero todavía estaremos cerca. Hemos sobrevivido tantas cosas, solo espero no sobrevivir al planeta“.


Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios