Se lanza el primer adelanto de la tercera temporada de The Sinner


Un perturbador asesinato queda al descubierto en la tercera temporada de The Sinner

La primera temporada de The Sinner nos dio una intensa historia llena de secretos y misterios, Jessica Biel interpretó a una mujer que, de un momento para otro, se transforma en una peligrosa criminal. Ese primer caso seguía a una mujer que, durante una salida a la playa con su familia, asesina a un extraño a sangre fría, al principio parece que se volvió loca, pero, cuando la investigación comenzó, una serie de eventos oscuros y traumáticos fueron revelados, demostrando que ese asesinato, que parecía ser al azar, tenía una justificación.

Para la segunda temporada, Biel decidió convertir la serie en una antología, contando la historia de un nuevo crimen complicado que, al igual que el primero, ocultaba mucho otros detalles que hacían que la historia fuera todavía más oscura de lo que pensábamos. La segunda temporada contaba la historia de un niño que asesinó a una pareja con la que viajaba y, al empezar a investigar, el detective Ambrose (interpretado por Bill Pullman, que conecta todas las temporadas) llegó a una extraña secta en la que sucedían cosas muy extrañas.

A la segunda parte de The Sinner no le fue tan bien como a la primera, tal vez porque faltaba Jessica Biel, pero el equipo tomó nota de eso, de todo lo que no le había gustado al público, y se pusieron a trabajar en una tercera que pudiera corregir los errores y recuperar el tono, la tensión y la intriga que nos capturó en la primera.

La tercera temporada fue retrasada hasta 2020, pero ya tiene un primer avance en el que revelan algunos detalles sobre los nuevos personajes y la nueva historia. Matt Bomer (de White Collar y American Horror Story) se encuentra al centro de un nuevo crimen que promete ser todavía más inquietante que los anteriores.

En esta nueva temporada, el detective Harry Ambrose empieza a investigar un trágico accidente de coche en Nueva York, pero, mientras el caso se desarrolla, descubre un crimen oculto que lo lleva a involucrarse con el crimen más peligroso y perturbador de toda su carrera, o al menos eso es lo que dice la descripción de la temporada.

Bomer interpreta a Jamie, un padre de familia y miembro respetado de la comunidad, que se acerca al detective Ambrose para buscar su apoyo después del accidente. En el primer teaser se puede ver un fragmento de ese accidente, un faro cubierto de sangre y una misteriosa mano que podría ser de la víctima.



No sabemos cuál es el papel de Bomer en este accidente, pero la cicatriz en su frente sugiere que él fue uno de los sobrevivientes de la tragedia.

Completan el elenco de la temporada 3 Chris Messina (The Mindy Project) como Nick Haas, un amigo de la universidad que le hace una visita sorpresa a Jamie, Parisa Fitz-Henley (Midnight, Texas) como Leela Burns, la esposa de Jamie, Jessica Hecht (Special) como Sonya, una pintora que se involucra en la investigación después de que ocurra el accidente en su propiedad, y Eddie Martinez (Orange Is the New Black) como Vic Soto, un ex marine convertido en detective que trabaja junto a Ambrose para resolver el caso.

En cuando al perturbador crimen del que hablan en la descripción, todavía no se sabe de que se trata exactamente, pero, considerando lo que pasó en las dos temporadas anteriores (el caso del niño que mató a la pareja y la tormentosa vida de Cora, el personaje de Jessica Biel, que la llevó a matar frente a su familia) podemos asumir que vamos a ver algo sangriento y violento que nos va a dejar aterrados.


Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios