Jeff Perry y Arian Moayed fichan por la nueva serie de Netflix, Inventing Anna, inspirado en Anna Delvey, la falsa heredera que se infiltró en la alta sociedad de Nueva York y dejó estafas por miles de euros


Por lo que informa TvLine, Jeff Perry ha fichado por Inventing Anna de Netflix. Además, Arian Moayed, Anders Holm, Terry Kinney y Anna Deveare Smith también formarán parte de la serie limitada.

Inspirado en el artículo de la revista New York Magazine “Cómo Anna Delvey engañó a la gente del partido de Nueva York”, Inventing Anna se centra en una periodista hambrienta llamada Vivian (interpretada por Anna Chlumsky de Veep ) que investiga el caso de Anna Delvey (Julia Garner de Ozark), la infame heredera alemana infame de Instagram que “robó los corazones de la escena social de Nueva York, y también robó su dinero”, según la sinopsis. ¿Pero es la estafadora más grande de Nueva York Anna o es simplemente el nuevo retrato del sueño americano? Anna y la reportera forman un oscuro y divertido vínculo de amor y odio mientras Anna espera el juicio y nuestro reportero lucha contra el reloj para responder la pregunta más importante en Nueva York: ¿Quién es Anna Delvey?

Perry interpretará a Lou, uno de los compañeros de trabajo de Vivian en la revista, que ya pasó su mejor momento “pero demasiado estimado para disparar”, según la descripción oficial del personaje. Moayed interpretará a Todd, el abogado de Anna, que espera hacerse un nombre legal fuera del caso de alto perfil. Holm será Jack es el esposo de Vivian, quien observa a su esposa obsesionarse cada vez más con Anna y su historia.

El personaje de Smith, Maud, es un escritor de la revista de Vivian que ha sido dejado de lado porque el lugar ahora está dirigido por jóvenes idiotas que no reconocen su brillantez. Y Kinney interpretará a Barry, el sarcástico y encantador ex corresponsal de guerra que “no tiene problemas para decir lo que nadie más está dispuesto a decir”.

El reparto también incluye a Laverne Cox, de Orange Is the New Black , y Alexis Floyd, de The Bold Type. Betsy Beers, y David Frankel ( The Devil Wears Prada ) producirán la serie de 10 episodios. Frankel también dirigirá el estreno y otro episodio.´


Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios