The Witcher podría extenderse hasta 7 temporadas


El próximo 20 de diciembre se estrenará The Witcher, una de las propuestas más importantes de Netflix para el presente año. Favorablemente para el servicio, los avances mostrados hasta el momento han logrado aumentar la expectación entre los millones de seguidores de la franquicia. Algunos de ellos conocieron a Geralt de Rivia gracias a la saga de videojuegos de CD Projekt Red, mientras que otro porcentaje lo sigue desde la obra original de Andrzej Sapkowski.

Si bien los esfuerzos de la compañía están totalmente centrados en la promoción de los primeros episodios, parece que las aventuras del brujo podrían extenderse durante muchos años más. Lauren Hissrich, showrunner de la serie, reveló a la revista SFX que su plan es distribuir las historia de The Witcher a lo largo de 7 temporadas, pues cuenta con el material suficiente para llevarlo a cabo. Eso sí, todo dependerá de la recepción inicial de los suscriptores de la plataforma.

La serie todavía no renueva por una segunda temporada

Según el creativo, en la actualidad se trata de buscar cómo una historia puede atraer la atención del público durante varios años. "Lo peor que podríamos hacer es poner todas nuestras energías solo en la primera temporada, y no pensar en dónde pueden crecer estos personajes", agregó Hissrich. Eso sí, ha dejado claro que esta serie apenas comienza, y todo puede cambiar en el futuro.

De hecho, hasta el momento The Witcher no ha renovado para una segunda temporada; este tipo de anuncios suelen aparecer poco después del estreno. Por otra parte, Hissrich anticipó que, si bien pretende hacer crecer la narrativa de los personajes, esto no significa que todos se mantengan vivos para las próximas temporadas. Es decir, es probable que algunos mueran y no trasciendan más allá de la primera.

Además del ya mencionado Hissrich como showrunner, The Witcher tendrá a Sean Daniel, Jason Brown, Tomasz Baginski y Jarek Sawko como productores ejecutivos. Por su parte, Alik Sakharov será el productor. En el reparto encontramos a Henry Cavill (Geralt de Rivia), Freya Allan (Ciri), Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg), Anna Shaffer (Triss Merigold) y Joey Batey (Jaskier), entre otros.


Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios