Netflix lanza avance con la fecha de estreno de la parte 3 the Chilling Adventures Of Sabrina


¡Toc, toc, toc! Las puertas del infierno se abren el 24 de enero. Llega la tercera parte de "Las escalofriantes aventuras de Sabrina".
 En el último episodio de la segunda parte, Sabrina (Kiernan Shipka) se había prometido salvar a Nick (Gavin Leatherwood) de las llamas del infierno.

En los nuevos episodios, de los cuales ahora también tenemos una sinopsis “encontraremos a Sabrina aún molesta por los eventos que acaban de pasar. A pesar de haber derrotado a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado en la prisión humana constituida por su amado novio, Nicholas Scratch. Sabrina no puede vivir consigo misma, sabiendo que Nick se sacrificó por ella y está literalmente sufriendo los dolores del infierno, bajo la atenta mirada de Madame Satanás. Entonces, con la ayuda de sus amigos mortales, el ‘Fright Club’ (Harvey, Rosalind y Theo), Sabrina hace que Nick salve de la condenación eterna y de tenerlo en sus brazos su nueva misión. Pero la deposición del Señor Oscuro ha tenido ramificaciones en el reino, y sin nadie en el trono, Sabrina tendrá que levantarse ante Regina para defender el título contra un contendiente, el encantador Príncipe del infierno Caliban.Mientras tanto, en Greendale, llega un misterioso carnaval, junto con una nueva amenaza para los Spellmen y el aquelarre: una tribu de paganos que intentan resucitar una antigua fuerza del mal“.




Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios