Netflix lanza fecha de estreno y primeras imágenes de su drama sobrenatural I Am Not Okay With This, de los productores de Stranger Things y el director y productor de The End of the F***ing World


Netflix ha presentado el póster y las primeras imágenes de I Am Not Okay With This, una serie basada en el cómic del mismo nombre de Charles Forsman.

Jonathan Entwistle está a cargo de la adaptación, junto a los productores de Stranger Things, que se describe como una amalgama del cine de John Hughes y los X-Men, siendo una historia de formación cuya protagonista, Sydney, posee poderes telequinéticos. Además de estas facultades peculiares, la adolescente debe lidiar con una familia compleja, una sexualidad por descubrir y un instituto lleno de desafíos. Además debe controlar una superpotencia misteriosa que comienza a despertar en ella.


Sydney es interpretada por Sophia Lillis en I Am Not Okay With This  y Wyatt Oleff (el pequeño Peter Quill de Guardianes de la Galaxia) presta su rostro a Stanley Barber. El elenco también incluye a Kathleen Rose Perkins (Maggie), Sofia Bryant (Dina), Aidan Wojtak-Hissong (Liam) y Richard Ellis (Brad Lewis).

Los siete episodios de media hora, filmados en Pittsburgh, se lanzarán el miércoles 26 de febrero.

PRIMERAS IMÁGENES:

















Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios