Neymar tendrá su propio documental en Netflix


En la actualidad uno de los futbolistas más llamativos, polémicos y de los que están envueltos en más controversias es Neymar Jr, y ahora el delantero del Paris Saint-Germain tendrá su propia serie documental en Netflix.

Según información del diario “Le Parisien”, Neymar habría llegado a un acuerdo con la plataforma de streaming online para comenzar a grabar aspectos que más adelante podrán ser utilizados para la creación de una producción videográfica.

El contacto se habría dado después de que el delantero de la Selección Brasileña apareciera en uno de los episodios de la serie “La casa de papel”, pues Netflix desea aprovechar el gran éxito que tuvo la inclusión del futbolista en una de sus producciones originales.


De esta manera, Neymar se uniría a Sergio Ramos y Raphael Varane, del Real Madrid, quienes ya cuentan con un documental en Amazon Prime, y a Antoine Griezmann, quien filmó una producción con Netflix en donde hablaba sobre su vida dentro y fuera de las canchas.

Este material llegará después de los grandes enredos en los que se metió Ney, desde su deseo de volver al Barcelona rompiendo así su relación con los aficionados del PSG, hasta las acusaciones por parte de una modelo brasileña.


Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios