Entre todas las opciones que nos ofrece Netflix, está la de personalizar los subtítulos a nuestros gustos, por ello, en el siguiente tutorial vamos a explicarlo paso por paso.
Configuración de Subtítulos

Para empezar, debemos entrar con nuestro perfil a la configuración, para facilitar el trabajo, entrar directamente con este enlace de configuración.
Una vez que estemos dentro (entrando con nuestra sesión), se nos aparece una ventana con la vista previa de cómo lo veríamos.
Tened en cuenta que esos cambios solo afecta al perfil desde donde lo estamos haciendo, a los demás perfiles no afectan.
Fuente
Entre todas las opciones, tenemos las del tipo TipeWriter, Imprimir, Consola, Block, Informal, Cursiva y Versalitas, recomiendo poner la que más os guste y que penséis que no os va a cansar mucho la vista.

Tamaño de texto

Sombra

Fondo y Ventana
Aquí podemos habilitar una de estas dos opciones: Fondo y Ventana. El fondo añade al texto un leve relleno bordeando los subtítulos, dándole el color que queramos, en el caso de la ventana, habilita un rectángulo del tamaño de los subtítulos,y le podemos dar el color que queramos.
Esperamos que os sea de ayuda.
Comentarios
Publicar un comentario
Sin miedo, ¿qué piensas?