En ocasiones cuando queremos ver una serie o película nos sale un error. La mayoría de las veces con desconectar y volver a conectar el router se soluciona, pero en otras, no es así, por ello, a continuación queremos poneros una serie de soluciones.
Para empezar, si queréis comprobar antes de empezar si la red de Netflix se ha caído, lo podéis ver a través de DownDetector, el cual es una página donde dice a tiempo real en que país se ha caído la plataforma.
Índice
- No se puede conectar a Netflix
- Búfer
- Bloques regionales
- La aplicación en el dispositivo no funciona correctamente
- Mala calidad de vídeo
- Actividad extraña en su cuenta
- Interrupciones del jugador
Si una vez comprobada, Netflix funciona y el problema es nuestro, tenemos varias opciones:
- Reinicia el dispositivo que estés utilizando para transmitir Netflix (TV, consola, móvil, tablet...).
- Reinicia el router aunque es preferible que se desenchufe al menos durante 60 segundos y luego vuelve a conectarlo.
- Comprueba donde tienes situado el router. Si hay algo que interfiera, cámbialo a un lugar más alto y sin objetos por delante.
Para solucionar este problema debemos reiniciar la aplicación de Netflix, para ello abrimos los ajustes del iPhone y nos desplazaremos hacia abajo hasta que veamos la aplicación. Tocaremos encima para luego pulsar restablecer. Luego abriremos Netflix para volver a iniciar, si tampoco funciona así, probaremos con desinstalar y volver a instalar.
Si has compartido tu contraseña de tu cuenta Netflix con algun familiar o amigo, puede de repente perder la conexión y que se te aparezca el siguiente mensaje:
“Tu cuenta de Netflix está en uso en otro dispositivo. Por favor, deja la reproducción en otros dispositivos para continuar”
Si, a pesar de que has compartido tu cuenta, no quieres que nadie acceda a ella, lo mejor es cambiar tu contraseña, para ello accede a Netflix y haz clic en "Mi cuenta" para luego darle a "Cambiar contraseña".
Si no te puedes conectar a Netflix, ya sea porque es incapaz de conectarte a Internet o te salga una notificación de que te falla la conexión, lo mejor es repasar las soluciones básicas que hemos puesto anteriormente.
El problema de bufering ya lo explicamos en nuestro blog y por ello si quieres solucionarlo, puedes volver a verlo pinchando aquí.
Si eres una persona que suele viajar mucho fuera de tu país, es muy posible que te encuentres con restricciones regionales, por lo que no podrás ver el catálogo de tu país, pero sí del que te encuentras actualmente.
Aún así, puedes hacer, mediante una conexión cifrada que actúa como "máscara" para poner la dirección IP que quieras. Todo lo que tendrá que hacer entonces es elegir un buen VPN para sus necesidades de Netflix y obtener derecho a la conexión y ver.
Igualmente, nosotros NO recomendamos hacer uso del VPN por posibles bloqueos.
Para esos casos, lo mejor es eliminar la aplicación y volver a instalar, si aún así no funciona, quizás deberías buscar una aplicación compatible con tu dispositivo, para ello, ponte en contacto con el soporte técnico a través del chat o al teléfono. Más información aquí.
Puede ser problema de conexión si normalmente lo veía bien, por ello, volveremos a repasar las Soluciones Básicas.
Si usas Pc, quizás te sirva esta pequeña ayuda para mejorar la calidad de audio y vídeo pinchando aquí.
Si ves movimientos extraños en tu cuenta como por ejemplo, se ha empezado una serie que no ves, las recomendaciones no se parece para nada a tus gustos, o cualquier otra cosa que no se puede pasar por alto, lo mejor es que cambiar la contraseña, sobre todo, si compartes cuenta.
¿Estás viendo un capítulo de tu serie o una película y se te corta de repente? No te preocupes, ocurre más de lo que crees. La mejor opción es darle un poco hacia atrás y así se suele solucionar el error.
¿Te ha gustado este artículo? Pues no dudes en compartirlo.
Comentarios
Publicar un comentario
Sin miedo, ¿qué piensas?