Cuando Netflix dijo que quería una versión oscura de Sabrina, la bruja adolescente, sonaron las alarmas. ¿Tenía sentido rescatar un personaje tan inofensivo de la televisión de los noventa? Pues parece ser que sí, sobre todo después de anunciarse el reparto que encabeza Kiernan Shipka, una joven promesa de Hollywood desde que robaba escenas en Mad men. ¿Y quiénes tendrán el honor de interpretar a las hermanas Hilda y Zelda Spellman, las míticas tías?

Pero que nadie espere que repitan las dinámicas de Caroline Rhea y Beth Broderick, las divertidas tías de Sabrina entre 1996 y 2003. Esta adaptación capitaneada por Roberto Aguirre-Sacasa quiere ser fiel al cómic de The chilling adventures of Sabrina, que se comenzó a publicar en 2014. Se ambienta en los sesenta y con una bruja adolescente angustiada por adentrarse en un mundo de magia oscura que amenaza su tranquila existencia.
Sabrina Spellman se había dado a conocer en 1962 en un cómic de Archie (el mismo material que adapta Riverdale) y, al ver que Riverdale está teniendo éxito entre el público juvenil, Netflix ha querido repetir este éxito con un pedido inicial de dos temporadas de diez episodios cada uno.
La primera se comienza a rodar este próximo 19 de marzo y está previsto que se estrene este 2018. Está escrita por Aguirre-Sacasa, showrunner de Riverdale y escritor del cómic, y producida también por Greg Berlanti, el responsable de Riverdale, The Flash, Supergirl, Arrow y The legends of tomorrow.
Comentarios
Publicar un comentario
Sin miedo, ¿qué piensas?