La segunda temporada de The OA comenzó su rodaje el pasado mes de febrero, pero Netflix se niega a decirnos cuándo podremos ver los nuevos episodios.
Por lo que cuenta IndiWire, Cindy Holland, vicepresidente de Netflix, confirmó este fin de semana que la serie The OA está planeada para tener cinco temporadas.
Por lo que cuenta IndiWire, Cindy Holland, vicepresidente de Netflix, confirmó este fin de semana que la serie The OA está planeada para tener cinco temporadas.
“The OA es fantástica. Creo que desde el principio, cuando Brit Marling y Zal Batmanglij nos presentaron un arco para cinco temporadas, nos quedamos muy ansiosos y nos apresuramos a producir la segunda temporada. Algunos cortes preliminares demuestran que a los fans les va a gustar mucho los nuevos episodios”.
Esto no quiere decir que necesariamente vayan a realizarse las cinco temporadas planeadas ni que Netflix haya renovado la serie más allá de la segunda (que aún esperamos fecha de estreno), pero al menos demuestran que tienen bastante interés en The OA y que tras ella hay un gran plan trazado desde el comienzo, en lugar de ser una serie que se va construyendo sobre la marcha, como pasa en muchas otras producciones.
La primera temporada de The OA se mantuvo bajo un gran secretismo y no se anunció la existencia de la serie hasta una semana antes del lanzamiento. Sin embargo, Holland descarta que la segunda temporada vaya a aparecer también por sorpresa:
"Todavía no hemos discutido sobre los planes específicos de su lanzamiento, pero dudo que vaya a ser secreto porque eso, básicamente, es algo que ya se ha explotado. La serie es conocida".
En The OA, una joven mujer (Brit Marling) reaparece después de siete años desaparecida con la capacidad de ver después de años de ceguera y una increíble historia. Tan increíble que ella sólo comparte con un pequeño grupo de adolescentes y una profesora de secundaria, ni siquiera sus padres adoptivos, que pasaron los años buscando desesperadamente por ella, se enteran de los detalles.






Comentarios
Publicar un comentario
Sin miedo, ¿qué piensas?