Este viernes vuelven Las Chicas del Cable y nosotros os contamos los dos primeros capítulos para vosotros libre de Spoilers



Como ya sabemos, nuestras chicas del cable vuelven el 7 de Septiembre y nosotros ya hemos visto los 2 primeros capítulos y os lo contamos libre de Spoiler, ¿qué nos deparará en esta nueva temporada?

Esta temporada viene cargada de intriga, mentiras y secretos. 

Como punto interesante, cabe destacar que la serie sigue en su linea, con un vestuario y una puesta en escena exquisita, cuidando los detalles al 100%. La trama promete nuevos acontecimientos para las chicas y parece que nos sorprenderá y mucho.

Nuestras chicas llegan pisando fuerte, en el cambio de década no lo van a tener nada fácil y eso nos lo harán ver capítulo tras capítulo, se van a encontrar inmersas en situaciones peligrosas de las que intentarán salir lo mejor que pueda, secretos, sentimientos encontrados y venganzas...

Sobre la banda sonora, su música en general, no hemos podido disfrutar tanto como quisiéramos con sólo dos capítulos.


Lo que si nos deja ver es que las veremos luchando contra el machismo de aquella época, mentiras, más de las que quisieran, secretos inconfesables, venganzas ocultas... pero estarán siempre juntas, más unidas que antes luchando para poder con todo lo que se les viene encima, pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas.

Lo que sí debemos tener claro es que en esta temporada será mucho más atrevida y notoria el papel de la mujer en la cuál se reivindica el feminismo de la época y es que no podemos negar que se nota que lleva el sello de "Bambú".

En las anteriores temporadas sí estuvo presente este ideal que hemos mencionados antes, pero es ahora cuando se ejemplifica más que nunca. Se le da este hueco importante que debería ser una trama básica en una serie que pretende ser feminista, arriesgada y reivindicativa.


Si lo comparamos con las anteriores temporadas, podemos decir de manera objetiva que su comienzo es algo pobre, no tiene esa cosa que nos hace querer saber más y desear un capítulo más, pero como ya hemos dicho, en dos capítulos no nos deja descubrir más allá que lo que os contamos aquí.

Eso sí, la boda ya ocurre en el primer capítulo y más de uno se va a llevar una sorpresa... pero no es momento de contarlo para no haceros ningún spoiler.

En esta tercera temporada, 'Las chicas del cable' demuestra que no es solo una serie centrada en la vida en una compañía telefónica. Sino que tiene cabida para muchos temás más a parte del trabajo, como la amistad, el amor o el desengaño. Ade,ás, podremos ver como se abre a nuevos escenarios y se deja ver su acción de forma fundamental en los hogares o lugares de encuentro de las protagonistas. 

Cabe destacar la gran actuación de Concha Velasco, en esta temporada promete ser mucho mas mala de lo que ya nos tiene acostumbrados ¿que estará tramando? Al igual que Concha, tenemos a un Ernesto Alterio que no decepciona. Maggie Civantos nos seguirá emocionando en cada actuación, Ana Polvorosa seguirá demostrando que es la gran revelación en esta serie pues tendrá mucho que contarnos en esta temporada y no nos olvidemos de Alba que parece ser que esta temporada gira todo en torno a ella.




Un grave incidente durante la boda de Lidia dará un nuevo vuelco a sus vidas y tendrán que luchar apasionadamente por aquello que en lo que más creen. Sin quererlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados… pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas. 


Dirigida por Roger Gual y Carlos Sedes la tercera temporada cuenta de nuevo con las cinco protagonistas Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa. Además del gran elenco formado por Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte entre otros. 

 ¿Podrán las chicas con todo lo que se les viene encima? Pronto lo sabremos!! 


Redactado por: Sylvia Bustos y Raquel Candela



Síguenos en:




Comentarios