Leal, la primera película paraguaya que entra en Netflix


Tendrá tres opciones de idiomas en la configuración de subtítulos. 

La película paraguaya Leal estará disponible en Netflix desde el próximo 1 de marzo, anunció la productora este viernes a través de un comunicado. El filme se convierte en la primera producción paraguaya en llegar a la plataforma multimedia de streaming más famosa del mundo.

“Es una satisfacción que se nos abra un nuevo espacio donde podamos mostrar a una multitudinaria audiencia que en Paraguay hacemos cine, que hay talento y voluntad para el desarrollo de la industria cinematográfica”, manifestó María Victoria Ramírez Jou, productora ejecutiva de Leal.

La película fue escrita por el argentino Andrés Gelós y dirigida por los paraguayos Rodrigo Salomón y Pietro Scappini. En Netflix tendrá tres opciones de subtítulo, español, portugués e inglés, en este último idioma se llamará The last runway.

“Sabemos que para ingresar a la grilla de Netflix es necesario cumplir varios requisitos técnicos, por lo que estamos muy orgullos de decir que estamos a la altura de grandes producciones”, declaró la productora.



La película cuenta la historia de un ministro recién designado y dos hombres de su confianza que reclutan a los mejores comandos para un grupo de operaciones especiales que tiene como objetivo desbaratar una organización criminal.

El cuerpo antidrogas emprende entonces una serie de operaciones que golpean fuertemente a los narcotraficantes.


Síguenos en:




Comentarios