El pasado mes de octubre Netflix estrenaba una divertida comedia de acción llamada Daybreak donde varias tribus de adolescentes intentaban sobrevivir en su ciudad tras llegar el apocalipsis y sus respectivos zombis.
El recibimiento de la serie parecía bastante positivo, pero los números no han debido salir porque la compañía ha anunciado la cancelación, así que la segunda temporada nunca verá la luz del sol.
I don't even know how to say this, so we prepared a small statement. Love you all. Thank you! pic.twitter.com/rKXWxuaaFh— Aron Coleite (@AronColeite) December 17, 2019
El cocreador de la serie compartía un comunicado de parte del equipo tras saber que no habrá segunda temporada. Hay decenas de respuestas de apoyo al comunicado, por lo que podemos confirmar que la serie tiene un buen grupo de seguidores.
De momento es imposible saber si la serie tiene futuro en alguna otra plataforma o si nos va a tocar quedarnos con el final totalmente abierto que dejaba la primera temporada con un sorprendente giro de los acontecimientos.
Comentarios
Publicar un comentario
Sin miedo, ¿qué piensas?