Netflix renueva Élite para una cuarta y quinta temporada


La tercera temporada de ÉLITE, la serie que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo, se estrenará en Netflix en marzo y contará con 8 episodios. 

La serie fue renovada el pasado mes de Octubre y ahora por sorpresa nos da la alegría de su regreso en breve. En esta nueva temporada, podremos ver además nuevos fichajes como Leïti Sène y Sergio Momo que darán vida a los nuevos compañeros de clase de los protagonistas.


La ficción creada por Carlos Montero y Darío Madrona habría conseguido que Netflix diese luz verde a dos etapas más, con dieciséis capítulos en total que se rodarían de forma encadenada al igual que en entregas anteriores. En este caso la serie no habló de la renovación por una tercera temporada hasta la presentación de su segunda, que la plataforma lanzó el pasado 6 de septiembre, lo que hace pensar que la serie vuelva a seguir esta estrategia y anuncie sus supuestas nuevas entregas durante la promoción de sus nuevos episodios.

Los rumores de renovación llegan después de que el actor Jorge López, que encarna al personaje de Valerio, hablase de que éste no estaría en una hipotética cuarta temporada, argumentando que al hermano de Lucrecia (Danna Paola) le bastaban con un par de sesiones, según declaró el intérprete ante Esquire.


Los próximos episodios de 'Élite' contarán de nuevo en su reparto con los rostros habituales de Miguel Bernardeau, Ester Expósito o Arón Piper, entre otros. Además, a las incorporaciones de Georgina Amorós, Jorge López y Claudia Salas en la segunda temporada, se les unen ahora las de Sergio Momo y Leïti Sène, que interpretarán a los personajes de Yeray y Malik, respectivamente. También veremos algunas bajas en el equipo, como las de Miguel Herrán y Jaime Lorente, que abandonan la producción después de dos entregas.

'Élite' ha sido una de las series españolas con mayor éxito internacional de entre las lanzadas por Netflix hasta el momento. Los datos de la plataforma facilitados en enero de 2019 ya confirmaron su gran aceptación, puesto que 20 millones de usuarios habían visto la serie durante sus cuatro primeras semanas de lanzamiento, según el servicio de streaming.


Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios