El actor ha firmado un acuerdo para seguir dando vida al personaje más demoníaco de Netflix.
Una traba menos para que los fans de Lucifer puedan seguir disfrutando de la serie durante una temporada más. Según informa TVLine, Tom Ellis ya ha firmado su contrato para seguir interpretando al Portador de la luz durante una posible temporada 6. La ficción no para de ganar fama, por lo que es posible que Ellis haya acordado una subida de sueldo o una mejora de condiciones.
Este era uno de los escollos que tenía que pasar la producción para continuar adelante y, después de que los 'showrunners' Ildy Modrovich y Joe Henderson hayan cerrado sus respectivos acuerdos, la renovación parece estar más cerca que nunca. Sin embargo, ahora se enfrenta a su gran obstáculo. Netflix está en conversaciones con Warner Bros. para expandir el drama sobrenatural procedimental más tiempo del ya pactado. Al fin y al cabo son ellos los que tienen la última palabra, por lo que todos los ojos están puestos en ellos.
Actualmente la producción se encuentra grabando su quinta temporada, la cual iba a ser la última. La ficción fue rescatada por la plataforma de 'streaming' tras la cancelación por parte de FOX en la tercera entrega.
La cuarta temporada de 10 episodios, lanzada en Netflix en mayo de 2019, encontró al demonio titular lidiando tanto con un sacerdote molesto como con el regreso de su primera novia, Eve. Un mes después, Netflix anunció que había renovado a Lucifer para una quinta temporada final, que actualmente se encuentra en sus últimas semanas de producción.
La temporada 5 consistirá en 16 episodios que se emitirán en dos fragmentos separados de ocho episodios (fecha de estreno por determinar).
La temporada 5 consistirá en 16 episodios que se emitirán en dos fragmentos separados de ocho episodios (fecha de estreno por determinar).
Comentarios
Publicar un comentario
Sin miedo, ¿qué piensas?