Preguntas y respuestas sobre las tarjetas regalo de Netflix

Tarjetas regalo de Netflix en Europa

Puedes usar las tarjetas regalo de Netflix para pagar por adelantado una suscripción a Netflix o regalarlas a amigos, familiares, profesores o a quien te apetezca. Estas tarjetas regalo están disponibles en muchos de los comercios más importantes de los siguientes países de Europa:
  • Austria
  • Bélgica
  • Dinamarca
  • Finlandia
  • Francia
  • Alemania
  • Irlanda
  • Italia
  • Luxemburgo
  • Países Bajos
  • Noruega
  • Portugal
  • España
  • Suecia
  • Suiza
  • Reino Unido
Puedes comprar una tarjeta regalo de Netflix en diversos puntos de venta y aplicarla a tu nueva cuenta de Netflix o a la que ya tienes. Dependiendo del plan que elijas, descontaremos la cuantía pertinente del saldo de la tarjeta regalo. Si eres nuevo en Netflix y nunca has tenido una cuenta, recibirás un mes gratis que se sumará al periodo incluido en la tarjeta regalo. Tras el mes gratis, procederemos a deducirte el coste mensual del plan contratado del saldo de tu tarjeta regalo.

¿Cómo se canjea las tarjetas regalo?

Para canjear tu tarjeta regalo de Netflix:
  1. Ve a netflix.com/redeem.
  2. Rasca la lámina de la parte posterior de tu tarjeta suavemente con una moneda
  3. Introduce el código PIN de 11 dígitos.
Si ya tienes una cuenta de Netflix, también puedes introducir este código en la página Tu cuenta. El saldo de tu tarjeta regalo se añadirá a tu cuenta y tu próximo pago se deducirá del saldo de la tarjeta regalo.



¿Por qué no puedo canjear mi tarjeta regalo?

Si no puedes canjear una tarjeta regalo de Netflix, sigue los pasos descritos a continuación sobre el mensaje de error para solucionar el problema.
  • Si ves un mensaje que indica que el código que has introducido ya se ha usado, normalmente significa que la tarjeta ya se ha canjeado en otra cuenta. Consulta la página Datos de facturación para ver si se refleja en el saldo de la tarjeta regalo. Si no ves el saldo de la tarjeta regalo en tu cuenta, contacta con Netflix para que puedan ayudarte.
  • Si ves un mensaje que indica que tu código no es válido, normalmente significa que ha habido un problema con el código que has introducido. Comprueba la parte de atrás de la tarjeta, o tu correo electrónico o recibo, e introduce el código de nuevo. Si introdujiste el código correctamente pero sigues viendo este mensaje, puede que signifique que el distribuidor no ha activado la tarjeta todavía. Espera 24 horas antes de intentar volver a canjear tu tarjeta regalo. Si el error persiste, ponte en contacto con Netflix para que puedan ayudarte.
  • Si ves un mensaje que indica que se ha producido un error mientras canjeabas el regalo, normalmente significa que el distribuidor no ha activado la tarjeta todavía. Espera 24 horas antes de intentar volver a canjear tu tarjeta regalo. Si el error persiste, ponte en contacto con Netflix para que puedan ayudarte.
  • Si ves un mensaje que indica que el código que has introducido no se puede utilizar con tu cuenta, normalmente significa que estás intentando utilizar una tarjeta regalo en una cuenta que se factura a través de iTunes o Google Play. Si actualmente pagas a través de iTunes o Google Play pero quieres usar una tarjeta regalo de Netflix, tendrás que cancelar tu cuenta de Netflix y reactivarla utilizando la tarjeta regalo. Ten en cuenta que tendrás que esperar hasta que se cierre tu cuenta antes de reiniciarla con una tarjeta regalo.
  • Si ves un mensaje que indica que el código de regalo que has introducido no coincide con el país, normalmente significa que la divisa de la tarjeta regalo no coincide con la divisa en que se te factura. La divisa de la tarjeta regalo debe coincidir con la divisa de facturación para que el canje se pueda realizar correctamente. Si crees que has recibido este mensaje por error, ponte en contacto con Netflix para que puedan ayudarte.

¿Puedo usar más de una tarjeta en mi cuenta?

Sí, puedes comprar más de una tarjeta regalo y usarlas en tu cuenta. Introduce sus códigos en netflix.com/redeem y tu saldo aumentará con cada tarjeta regalo que añadas. Consulta el saldo disponible en la página Datos de facturación.


¿Puedo canjear una tarjeta regalo de Netflix en mi cuenta si pago a través de iTunes, Google Play u otro socio?

Actualmente no se puede canjear una tarjeta regalo de Netflix en una cuenta que se factura a través de iTunes o Google Play; puedes canjear una tarjeta regalo de Netflix si pagas a través de otro socio. Si actualmente pagas a través de iTunes o Google Play pero quieres usar una tarjeta regalo de Netflix, tendrás que cancelar tu cuenta de Netflix y reactivarla utilizando la tarjeta regalo.


¿Tengo que poner una tarjeta de crédito para poder usar las tarjetas regalos?

No, solo tienes que visitar netflix.com/redeem, rascar la parte posterior de la tarjeta suavemente con una moneda e introducir el PIN. Si ya tienes una cuenta, sigue las instrucciones para añadir este regalo a la misma. Si eres nuevo en Netflix, registrarte te resultará fácil. Todo lo que necesitas para empezar a ver películas y series es esta tarjeta regalo, una dirección de correo electrónico y una contraseña.


¿Que ocurre cuando el saldo de mi regalo no tiene suficiente para pagar el mes completo?

Seguirás disfrutando de nuestro servicio mientras que haya saldo en tu tarjeta regalo. Te avisaremos por correo electrónico cuando te quede poco saldo de tu tarjeta regalo, y podrás ver películas y series durante parte del mes. Una vez agotado el saldo de la tarjeta regalo, tendrás que añadir a tu cuenta otra tarjeta regalo o un método de pago para seguir disfrutando del servicio.


¿Si compro la tarjeta regalo en un país, puedo usarla en otro?

Sí, siempre y cuando el país en el que canjees la tarjeta regalo de Netflix tenga la misma moneda que el país en el que la has adquirido.


¿Caducan las tarjetas regalos de Netflix?

No. Las tarjetas regalo de Netflix no caducan y esta información está impresa en la parte posterior de cada tarjeta regalo.


¿Puedo usar las tarjetas regalos si mi cuenta está en suspensión?

Sí. Puedes visitar netflix.com/redeem para canjear tu tarjeta regalo de Netflix. La tarjeta regalo debe tener fondos suficientes para cubrir el importe mensual actual. Una vez que se canjea la tarjeta regalo, se pueden necesitar hasta 60 minutos para eliminar totalmente la suspensión. Si tienes problemas al intentar canjear tu tarjeta regalo, puedes ponerte en contacto con el Servicio al cliente haciendo clic más abajo en Iniciar chat en directo o en Llámanos. Un agente del Servicio al cliente podrá ayudarte a canjear la tarjeta regalo.


¿Qué ocurre si cancelo mi cuenta después de pagar con una tarjeta regalo?

La cancelación de la cuenta se hará efectiva cuando se haya agotado completamente el saldo de la tarjeta regalo. Tras la solicitud de cancelación, podrás continuar viendo contenido en streaming durante los meses de servicio que queden en tu tarjeta regalo; después, la cancelación se hará efectiva y ya no podrás ver contenido en streaming.




Comentarios

  1. Me encantan las tarjetas de regalo en netflix y siempre las utilizo, gracias al blog por los consejos de trucos para poder ver netflix de forma rápida y sin problemas, me gustaría que me recomienden más animes como http://verhentai.top/online/boku-no-pico/.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sin miedo, ¿qué piensas?