La maldición de Hill House: El terror de Netflix que genera ansiedad, vómitos e insomnio


Por lo que cuenta Comic Book, la serie original de Netflix se ha convertido en parte de nuestra cultura pop, pero parece que esta serie ha generado otra reacción.

La primera temporada de The Haunting of Hill House debutó la semana pasada, dando a los fanáticos un nuevo tipo de reimaginación de la novela icónica de Shirley Jackson. 

The Haunting of Hill House explora a un grupo de hermanos que, de niños, crecieron en lo que se convertiría en la casa embrujada más famosa del país. Ahora adultos, y forzados a volver juntos ante la tragedia, la familia finalmente debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado, algunos de los cuales aún acechan en sus mentes, mientras que otros pueden estar acechando las sombras de Hill House.

Mientras que The Haunting of Hill House ha ganado un montón de críticas y elogios de los fanáticos (incluso de Stephen King como vemos en la captura a continuación), la serie también ha asustado visceralmente a algunos de sus espectadores. En el tiempo transcurrido desde el debut de la serie, los fanáticos se han quejado de tener ataques de ansiedad, pérdida de sueño e incluso vómitos en ciertos episodios. 


"La Maldición de Hill House, revisado y remodelado por Mike Flanagan. No suelo preocuparme por este tipo de revisionismo, pero esto es genial. Muy cerca de una obra de genio. Creo que Shirley Jackson lo aprobaría, pero quién sabe con certeza".


 "Un saludo a mi cuerpo, mi ansiedad y mi reciente maratón de La maldición de Hill House por mantenerme despierta hasta las 3 de la mañana esta noche"


"Mi madre y yo estamos viendo La maldición de Hill House y algo acaba de caerse en la cocina. Pensamos que había entrado alguien en casa. Así que, si muero, es por esta serie. Podría vomitar ahora mismo, es inaceptable" 


"La maldición de Hill House me ha jodido a muchos niveles. Mi ansiedad no para de aumentar desde que empecé a ver la serie. Es impresionante. ¡Es, oficialmente, la mejor serie de terror que he visto!"

"Llevo siete minutos de La maldición de Hill House y ya he gritado. Si son diez episodios de sustos moriré de ansiedad"

"Me están entrando ganas de vomitar. Por lo que me encanta"

¿Y tú? ¿Has sentido miedo?


Síguenos en:




Comentarios