Netflix da luz verde a Tidelands, su primera serie australiana


Copiado de: Series Adictos

Netflix se prepara para producir su primera serie original australiana, el drama de crimen sobrenatural Tidelands.
La serie fue co-creada y será escrita por Stephen M. Irwin, quien escribió la versión australiana original de Secrets & Lies, que sirvió de base para la serie ABC del mismo nombre. Tracey Robertson, Nathan Mayfield y Leigh McGrath, que también trabajaron en Secrets & Lies, serán los productores ejecutivos con la producción de Hoodlum Entertainment. La primera temporada consistirá de 10 episodios.
La trama sigue a una ex-criminal y como ella vuelve a casa y al pequeño pueblo pesquero de la bahía de Orphelin. Cuando el cuerpo de un pescador local se lava en tierra, debe descubrir los secretos de la ciudad mientras investiga a sus extraños habitantes, un grupo de peligrosas series mitad sirenas, mitad humanas llamadas “Tidelanders”.
“Estamos muy emocionados de asociarnos con Netflix en Tidelands, esta historia es una que ha sido ansiosa por ser contada y estamos encantados de estar haciendo esto en nuestra Australia con creativos fantásticos y un equipo altamente calificado”, dijo Robertson . “Los paisajes primitivos de Queensland son un escenario perfecto para contar la historia de la traición, pequeños secretos de la ciudad, mitología antigua y, cuando se trata de la familia, explorar si la sangre es realmente más gruesa que el agua”.
Mientras que Tidelands será la primera serie original australiana producida exclusivamente para Netflix, el servicio de streaming ha invertido previamente en varios shows australianos, incluyendo las coproducciones Glitch, Beat Bugs, Bottersnikes & Gumbles, Mako Mermaids: H20 Adventure, White Rabbit Project, y la próxima Legend of Monkey. Netflix también licita programas australianos Miss Fisher’s Murder Mysteries y The Code.

Comentarios