Novedades sobre la segunda temporada de stranger things


He de decir, antes de empezar, que la mayoría de las fotos y vídeos y están sacados del twitter no oficial de la serie @StrangerESP11 (con su consentimiento).

Para ir empezando a calentar motores, ¿qué mejor con el trailer oficial de la segunda temporada?


Cómo se puede observar, sigue ambientada en los años 80 y se sigue haciendo referencia a la época con guiños, como por ejemplo un anuncio de aquella época o al pequeño “desdentado” vestido de Cazafantasma.

Ya se sabe que su día de estreno coincidirá con Halloween, teniendo en cuenta la temática de la serie, es una fecha muy apropiada para su estreno.

La sinopsis cuenta como un año después de que Will saliera del “otro lado” (nos situamos en 1984), ése aún tiene pesadillas con todo lo ocurrido y debido al estrés pros-traumático que sufre, es incapaz de diferenciar lo que es real y lo que no ya que sigue viendo la “llamada de la otra dimensión” (conocida como “Upside Down”).

Tenemos como rumor, que como especialidad, siendo la temporada pasada las luces de navidades, esta temporada será algo con videojuegos (no confirmado).

Lo que aún no se sabe como reaparecerá Once ni en que circunstancias, ni siquiera la actriz que la interpreta lo ha querido contar, sólo que contará su historia y todo su pasado.

En esta segunda temporada, tendrá un capítulo más que la anterior, contando en total de nueva capítulos siendo los títulos:


  1. Madmax
  2. El niño que resucitó
  3. El huerto de calabazas
  4. El palacio
  5. La tormenta
  6. El renacuajo
  7. La cabaña secreta
  8. El cerebro
  9. El hermano desaparecido


Sobre los personajes sabemos que seguirán los mismos incluida Once (Eleven), ya que han demostrado una gran madurez tanto dentro como fuera de los rodajes, inclusive en las entrevistas.

Además de los carismáticos personajes que ya conocemos, hay incorporaciones nuevas, entre ellas se encuentra:

Max: Es una chica de 13 años, es muy dura y con mucha confianza en sí misma. Se dice que el comportamiento que tiene es más propio de chicos que de chicas de aquella época. Este personaje está interpretado por Sadie Sink, quizás te suene por los papeles interpretados en “The Americans” o “American Odyssey”.


Billi: Es el hermanastro de Max y es un personaje que nadie quisiera cerca ya que bajo su apariencia de Don Juan y conquistador que le roba la novia a cualquier chico, es un personaje borde y violento. Está interpretado por Dacre Montgomery te sonará por los Power Rangers.


Esta segunda temporada, tal como cuenta el joven actor Finn Wolfhard (el que da vida a Mike), será más oscura que la temporada anterior y nos va horrorizar aún más.

Recientemente, la revista People tuvo un encuentro con los chicos a los cuales entrevistaron y nos lo contó todo de la serie, eso sí, intentando siempre no destripar nada de nada.



Y como en todas las series, no nos puede faltar el malo. Si en la primera temporada el malo era un monstruo llamado “Demogorgon” en la segunda temporada tendremos uno mucho peor y quizás el doble de grande.

Lo poco que sabemos de la “evolución” del nuevo demorgogon es por lo que se deja visualizar en el trailer en la hoja de un papel.

No hay quien ya busca alguna comparación con algún monstruo de los años 80 que lo compara con el famoso Slenderman que sólo aparece en bosques para secuestrar a los niños que se han perdido o buscan aventuras en el sitio menos adecuado.

Para otros, el nuevo monstruo tiene cierto parecido con los seres de la niebla de Frank Darabont que está basado en una obra del rey del terror, Stephen King, en esta historia cuenta como una serie de monstruos llega a la tierra después de un error en un experimento.

¿A cual te recuerda a ti?


Para terminar me gustaría mostraros una serie de preguntas y respuestas. Las preguntas fueron formuladas por usuarios de twitter a @StrangerESP11 y fueron respondidas por ellos y con ayuda de @16_Andreu, digamos que es un informador del “Upside Down”.

Pregunta: once seguirá siendo importante en esta temporada? osea que si saldra mas (@todo_famosos_es)
Respuesta:Si, Eleven seguirá siendo uno de los personajes principales de la serie y en esta segunda temporada será fundamental…

P: Va a ver otro beso entre mike y once? (@NP___TWD)

R: Pues esto no está 100% confirmado aunque por lo que sabemos es practicamente seguro…y más sabiendo que habrá “Baile de Invierno”

P: Barb vuelve? (@eleveneggos11)

R. No…podemos confirmar al 100% que Barb no volverá a salir…puedo que algún guiño o algo pero nada más…

P: Max se va a juntar con los chicos? (@NP___TWD)

R: Si, y habrá relación sentimental con Dustin y Luxas

P: Uhm…El snowball sera en el ultimo capitulo? (@schnappisholy)

R: Pues visto que se va a rodar prácticamente al final lo más seguro es que sí…

P: ¿Qué creen que ocurrirá con Will?, parecía infectado con algo luego de haber dejado el Otro Mundo. (@ALonelyTotoro)

R: Tendrá estragos significativos

P: Eleven y Mike van a tardar mucho en re-encontrarse? (@eleveneggos11)

R: No, no vamos a decir el capítulo para no spoilear pero no van a tardar mucho…

P: Mike y sus amigos van si o si al up side dow ? (@Juanpaggwp )

R: Will seguro, los otros no lo sabemos por que se graba en el estudio a puerta cerrada


P: ¿Se sabe exactamente en cuantos capítulos saldrá 011? (@thewolfbrown011)

R: En todos

P: el hermano de Max podría tener algo con Nancy? (@todo_famosos_es)

R: (Icono cara con cremallera en la boca)

P: Once sufrirá en esta temporada? O alguno de los chicos? (@todo_famosos_es)

R: Nos vamos a hacer spoilers, pero esta temporada va a ser mucho más dura para todos que la primera…

P: veremos a Once desarrollar nuevos poderes? (@todo_famosos_es)

R: No

P: el nuevo personaje Max será la nueva Once en esta temporada? (@todo_famosos_es)

R: No, Max será un personaje importante con una trama propia y puede que una relación sentimental, pero no viene a sustituir a nadie…

P: Volverá Barb aunque sea en espíritu? (@aiXINXU)

R: No, Barb esta total y definitivamente muerta…puede que haya alguna mención por lo del “Justice for Barb” pero poco más…

P: Habrá otra vez luces de navidad? (@aiXINXU)

R: No, otros objetos que no puedo decir

Muchos preguntáis que si morirá alguien…eso es algo que no vamos a responder porque no tenemos intención de spoilear a nadie…


P: ¿cuando se estrena la segunda temporada? (@AguedaPB93)

R: Netflix dijo que en Halloween!! Por lo que el 31 de Octubre!!

P: @StrangerESP11 habrá una tercera temporada o en la segunda temporada finaliza todo?? (@jviscarr)

R: Habrá 3era

P: Seguirán Nancy y Jonathan con esa dinámica de investigadores como en la 1ª temporada??? (@mirhernandez)

R: Por lo que sabemos seguirá el triangulo Nancy-Jonathan-Steve…puede que el hermano de Max(Billy) también se junte con ellos…no se sabe…

P: El demogorgon es en realidad una proyección de once? (@Logan3047)

R: Realidad pero ya esta muerto, pero supuestamente hay más monstruos

Y como regalo, un poster en honor a Barb.


Comentarios