Próximamente: The Witcher



Aunque quizás The Witcher sea conocido por los videojuegos, muchos lo conocen por las novelas del autor polaco Andrzej Sapkowski.

Netflix ha llegado a un acuerdo con Andrzej Sapkowski para adaptarlo a la pantalla, aunque ése en un principio no le gustara la idea, al final ha quedado encantado de llevar al brujo Geralt de Rivia a nuestras pantallas, en la que su autor trabajará junto a Netflix como asesor creativo.

Para muchos se puede convertir en una especie de "Juego de trono" exclusivo de Netflix y más ahora que se le va a dar por finalizada, se puede convertir en la sucesora de la serie de HBO.

La serie contará con Sean Daniel (La Momia, Ben-Hur. The Expanse) y Jason Brown (The Expanse) como productores ejecutivos. Además, Tomas Baginski, director de las introducciones de los tres videojuegos basados en los libros y el teaser de Cyberpunk 2077, también de CD Project, dirigirá al menos un episodio en cada temporada.

Aún no hay fecha confirmada, ni casting, ni siquiera se sabe aún cuantos capítulos tendrá, así que nos toca esperar a tener más información.

En cuanto sepamos algo, os lo haremos saber.

Comentarios