Los mandamiendo de los NetflixAdictos



Como en todas las religiones, la del NetflixAdicto también tienen una serie de mandamientos a cumplir, aunque seguro que más de uno de esos mandamientos lo cumplimos sin casi darnos cuenta. ¿Quieres entrar en nuestra religión y adorar a Netflix por encima de todas las cosas? Pues sigue leyendo.

Los mandamientos del NetflixAdicto.

1. Pasarás más tiempo buscando una película que viéndola porque  cuando por fin la encuentres, será la hora de dormir.



2. Compartirás tu cuenta con todos tus familiares y después no podrás ver tu serie favorita y cuando por fin puedas entrar, delante de tus amigos, te saldrá como última visualización pasión de gavilanes que está viendo tu abuela y se te acabará el poco respeto que te tenían.



3. Tu cita ideal es sólo con Netflix. Te saldrá la vena romántica y tendrás cuidado para tu cita hasta el detalle más minúsculo.



4. Tendrás que maldecir, dar pataleta, decir palabras malsonantes cuando descubras que quitaron la serie o película que querías ver pero nunca tuviste tiempo.



6. Te enfadarás y te irás al grupo "Netflix Adictos (España)" a criticar por no estar todas las temporadas de la serie que quieres ver o estas viendo.



7. Netflix y "Netflix Adictos (España)" te recomendará alguna vez en tu vida una serie o película que jamás de los jamases verías (aunque te pagaran).



8.Te obsesionarás con una serie y al final de cada capítulo dirás la frase: “Bueno, uno más y ya”. y al final no dormirás hasta acabarla, por que eso de "Uno más y ya no te lo crees ni tú".



9. Tu nuevo pasatiempo será revisar diariamente "Netflix Adictos (España)" para ver que hay nuevo, que quitan del catálogo y las recomendaciones de sus usuarios..



10. Apartarás de tu vida a todos aquellos que no sepan que es Netflix o no esté suscrito.



11. Te encariñarás con los personajes de tus series favoritas, es posible que en el último capítulo te deprimas, llores y sientas que después de esa serie ya no habrá nada mejor. Después en 5 minutos encontrarás algo nuevo para ver gracias a "Netflix Adictos (España)".



12. Acosará a la página oficial de Netflix, abrirás 10 post al día en "Netflix Adictos (España)", e incluso pondrás una petición en change cuando sea oficial la cancelación de tu serie favorita.




¿Te sientes identificado/a? ¿Dispuesto/a a ser fiel? Adelante y ponte cómodo/a.




Comentarios