Netflix evitó una polémica al cancelar Girlboss


Después de la cancelación de Sense8 le llegó el turno a Girlboss que cuenta la historia de Sophia Marlowe, dicha personaje está basada en la popular empresaria Sophia Amoruso, la creadora y fundadora de Nasty Gal.

Girlboss es una libro autobiográfico publicado por la propia Sophia Amoruso donde cuenta el crecimiento y posterior caída de su empresa, incluso narra como llegó a estar en el ranking de las 400 personas más adinerada de Estados Unidos.

Pero hay varios detalles que no cuenta su libro y que se supo después de su publicación y es que Amoruso despidió a cuatro jóvenes con un futuro prometedor sólo porque se quedaron embarazadas.

También se supo la noticia de una joven que fue operada del corazón y al reincorporarse a su puesto de trabajo, sufrió recorte en su sueldo y se sintió aislada y rechazada por sus propios compañeros.

Eso no fue contado ni en el libro ni en la única temporada emitida por Netflix, por lo que la imagen de Amoruso queda impecable, ¿habrá querido Netflix evitar cualquier tipo de polémica o acción en su contra por parte de esa empresaria? Puede que algún día lo sepamos.


Comentarios