Nuevas imágenes y nuevo trailer de Death Note


Imagen de Ryuk

A pesar de que su estreno no es hasta en Agosto, Death Note es una película de la que estamos teniendo bastante noticias en esos días, desde que vimos un adelanto (ver aquí) y después su póster oficial (ver aquí), ahora os traemos esas imágenes y un segundo vídeo.

"L" sigue igual de misterioso

Lingh/Kira
Misa Amane

Soichiro Yagami
¿Será Matsuda?

Acerca de Death Note

Basada en el famoso manga japonés de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note narra la historia de Light Yagami, un estudiante de instituto que encuentra un cuaderno sobrenatural con el misterioso nombre "Death Note" grabado en su cubierta y comprende el inmenso poder que trae consigo: según sus instrucciones, si el dueño escribe el nombre de alguien en sus páginas mientras piensa en su rostro, esa persona morirá. Jugando a ser Dios, y conocido como Kira, el joven comienza a acabar con la vida de aquellos que cree que deben morir, ¿qué pasará cuando descubran que es él?

La película original de Netflix está dirigida por Adam Wingard (La bruja de Blaire, Tú eres el siguiente) y cuenta entre su reparto con Nat Wolff (Ciudades de papel), Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Déjame salir), Paul Nakauchi (Piratas del Caribe: En el fin del mundo), Shea Whigham (La gran estafa americana) y Willem Dafoe (Spider-Man).   

Death Note se estrenará solo en Netflix a nivel mundial el próximo 25 de agosto.

Os mostramos el nuevo vídeo:









Comentarios