Vídeo especial de Ozark


Como ya dijimos una vez en nuestro post, El 21 de Julio se estrenará Ozark una nueva serie original de Netflix que hoy nos ofrece un vídeo especial en el que podemos ver a sus protagonistas principales, Marty y su esposa donde vemos cómo muestran la compleja situación a la que tendrán que enfrentarse. 

Sobre Ozark

Los Byrde y sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, aparentemente son una familia normal y común, excepto el trabajo de Marty, que siendo un asesor financiero, se dedica a blanquear el dinero de uno de los principales cárteles de la droga de México. Cuando las cosas empiezan a ir mal, Marty deberá alejar a toda su familia de Chicago y mudarse a la región de Ozark en Missouri.  

Este drama de corrupción, en el que también participan en la serie Esai Morales, Julia Garner, Marc Menchaca, Jason Butler Harner y Harris Yulin, explora temas como el capitalismo, los dramas familiares y la supervivencia vista a través de los ojos de una familia  que está muy lejos del prototipo de familia americana. 

Ozark es una creación de Bill Dubuque (El Juez, El Contable) y Mark Williams (El Contable, Un Plan Brillante). Jason Bateman, que también participa como productor ejecutivo y director, coprotagoniza este thriller junto con la nominada al Oscar Laura Linney.







Comentarios