Comic-con 2017, avance de iZombie


AVISO: PUEDE CONTENER SPOILER

iZombie dejó muchos cabos suelto en la tercera temporada y con el descubrimiento de los no-muertos en el mundo y dejaron muchas sorpresas que asimilar para la cuarta temporada.

Los productores ejecutivos de la serie se presentaron en la Comic-Con de San Diego para presentar la cuarta temporada y dieron muchos detalles de lo que será a partir de ahora.

De manera resumida veremos:
  • La tercera temporada fue un sueño”, dijo Thomas al comienzo del panel, explicando que revelar a los zombies al mundo siempre fue parte del plan a largo plazo del programa. “Es cierto que … podríamos haberlo hecho un poco antes de lo que pensábamos”.
  • En cuanto a cómo Liv se siente sobre la crisis en “New Seattle”, McIver dijo: “Al menos ella tiene esta comunidad de personas a su alrededor que la conocen y la apoyan. … Va a ser interesante en qué lado del conflicto va a estar. Su posición en todo el asunto le llevará a encontrar una nueva identidad a lo largo de la temporada “.
  • Me encanta jugar con la dinámica humana”, dijo Kohli. “Es con lo que el público puede conectarse”. Sin embargo, admitió que es “tentador” querer interpretar a un zombi.
  • “Él va a estar allí para [Dale] al igual que ha estado allí para Liv“, dijo Goodwin de Clive en la temporada 4.
  • Es divertido tener a Blaine de vuelta”, dijo Anders, señalando la gran revelación: Robert Knepper (alias padre de Blaine) será un regular de la cuarta temporada.
  • Angus va a salir del pozo, y él no va a ser nada bueno, y va a tener a algunos pro-zombie de su lado”, reveló Thomas. “Va a haber una organización terrorista humana que no quiere ninguna confraternización humano-zombie. Esto no es sobre el gran villano de esta temporada ya que afectará a nuestros personajes de todos los lados del espectro

Ese es el traíler que nos han presentado en la Comic-Con:


En el siguiente vídeo, alguien nos quiere dejar un mensaje:


Para ver iZombie (hasta la segunda temporada) pinchar en el siguiente botón.


Comentarios