Disenchantment, la nueva serie de Netflix del creador de los Simpsons


Parece ser que Matt Groening le va a dar un hermano a sus series estrellas, Los Simpsons y Futurama y es que prepara una nueva serie para Netflix cuyo título es "Disenchantment" que se puede traducir como “Desencanto”.

Disenchantment será una comedia animada dirigida al público adulto y ambientada en el reino medieval degradado de Dreamland y cuenta la historia de una princesa alcohólica que vive en un reino medieval. Por ahora parece ser que tendrá 20 capítulos.



Su personaje principal es la princesa Bean, un personaje de la realeza con problemas a la que dará  su voz Abby Jackson. Su acompañante, un elfo llamado Elfo (quien llevará la voz de Nat Faxon) y Luci (con la voz de Eric André), un demonio personal de la princesa.

Groening confesó en una entrevista que:

"Esta serie cubrirá temas como la vida y la muerte, el amor y el sexo y cómo reírse de un mundo lleno de sufrimientos e idiotas, a pesar de lo que dicen los ancianos, los magos y otros idiotas”.

Tal como confiesa la Vicepresidenta de Contenidos Originales de Netflix, Cindy Holland:

“La brillante labor de Matt Groening ha resonado por generaciones en todo el mundo y no podríamos estar más contentos de trabajar con él. La serie llevará su estilo, su ‘marca registrada’ dentro del mundo de la animación, su ingenio mordaz y pensamos que es una combinación perfecta para todos los amantes de la animación de Netflix”.

Como ya hemos dicho antes, Disenchantment tendrá 20 capítulos, aunque será emitido en dos series de 10 episodios cada uno.

Comentarios