La casa de las flores, nueva serie mexicana


El productor, Manolo Caro, ha anunciado en las redes sociales que ya ha comenzado el rodaje de la nueva serie de Netflix, "La casa de las flores", serie que se anunció hace siete meses.

Esta serie supondrá la vuelta a las pantallas de Verónica Castro, que a pesar de tener grandes obras en cine y teatro, es más conocida por el mundo de las telenovelas como "Rosa Salvaje" “Los Ricos también lloran”.

Manolo Caro, conocido por sus obras como “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, “Amor de mis amores”, “Elvira”, “La vida inmoral de la pareja ideal”, entre otros, ha dado a conocer que la serie tendrá 13 capítulos de 30 minutos de duración cada uno, aunque aún no hay fecha oficial de estreno.



La casa de las flores contará con la participación de Dario Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos, Claudette Maillé, Lucas Velasquez, Sheryl Rubio, Sofia Sisniega, Luis de la Rosa, entre otros. Por otro lado, en el reparto, además de la participación de Verónica Castro, veremos a actrices reconocidas en México como Aislinn Derbez (A la mala, Win it all) y Cecilia Suárez (Capadocia, La vida inmoral de la pareja ideal).



Sinopsis

La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Comentarios