Salen más datos sobre la serie The Umbrella Academy


Como ya anunciamos anteriormente (ver aquí), Netflix confirmó una serie basada en el cómic de creado por Gerard Way y Gabriel Ba con el título "The Umbrella Academy".

La confirmación no viene de Netflix precisamente, sino del ex vocalista de My Chemical Romance confirmó a través de su cuenta de Instagram.



Lo que se sabe hasta ahora, ya lo dijimos anteriormente, lo podremos ver en nuestras pantallas a partir del 2018 y tendrá 10 capítulos, siendo Steve Blackman el showrunner y el piloto estará escrito por Jeremy Slater, el creador de la serie "The Exorcist Fx".

La vicepresidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland, declaró en una entrevista en referencia a lo que le pudo atraer del cómic "The Umbrella Academy":

 “Estos no son los superhéroes habituales. Esta serie abarcará el tono singular de las novelas gráficas: oscuras pero humorísticas; sobrenaturales pero fundamentadas en la realidad. Estamos muy contentos de ver este mundo e introducir estos inolvidables héroes a los miembros de Netflix en todo el mundo”

Los mencionados, aunque no confirmado, protagonistas de la serie, tras ver el casting son: The Monocle, Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, Number Five, The Horror y The White Violin.

Seguiremos atentos para saber más sobre esta serie.




Comentarios