Apúntate a la moda del "Colombian Style" al estilo Narcos



Narcos está de moda y lo sabes, el próximo 1 de septiembre se estrena la tercera temporada de este popular título que ha conseguido revolucionar a millones de seguidores de todo el mundo. La serie ha traspasado fronteras, dejando huella en nuestro vocabulario y hasta en nuestra forma de vestir. El mundo de la moda y el cine siempre han estado muy unidos y es que son muchas las series que han popularizado looks gracias a éstas y sin duda, Narcos es una de ellas.

La serie recorre la historia real de los cabecillas de la droga entre finales de los años 70 y los 80, así como los esfuerzos de la policía por acabar con los responsables de este sangriento conflicto. La cruda narración plasma los diferentes conflictos jurídicos, políticos, policiales, militares y civiles que chocan al intentar unir fuerzas por controlar el peligroso mundo que gira en torno al narcotráfico.

Desde Netflix Adictos (España) os recomendamos algunos looks inspirados en sus protagonistas para que te conviertas en la envidia de la oficina:

Atrévete con el estilo “retro-hawaiano”

Los protagonistas de esta serie son capos de la droga, mafiosos en toda regla y, como tal, su estilo a la hora de vestir es excesivo y extravagante, como sus vidas. Se podría decir que son el máximo exponente de lo hortera y recargado: camisas de manga corta con estampados tropicales, polos, pantalones vaqueros, gorras y boinas, zapatillas blancas de deporte, trajes de chaqueta en tonos crudos y celestes combinados con camisas blancas bien abiertas para mostrar el pecho lobo, anillos y colgantes dorados y ostentosos… Añádele a tu look habitual un toque setentero y serás el centro de todas las miradas.


 

El look “tío duro” nunca pasa de moda

Nunca falla, este outfit siempre es un acierto y es que ni siquiera la policía escapaba a este estilo gangster y chulesco, aunque lo combinaban con más flow incluyendo cazadoras de cuero y gafas de sol tipo aviador. Ideal para ser el latin lover de la ofi.




Luce morenito con el “look tropical”

Si lo que quieres es que se note que has estado de vacaciones y que has cogido colorcito, el look tropical es tu elección. Vestidos con estampados florales, complementos dorados, hombreras por doquier y un buen pintalabios rojo eran los complementos perfectos para las mujeres de la época. La famosa periodista Valeria Velez y Judy Moncada, una astuta mujer que se convierte en narco e intenta hacerle la competencia a Escobar, siempre iban perfectas para cada ocasión. ¿Les copiarías algún modelito?




Ponte tus mejores galas para un look “Miami Style”

Los narcos se refinan y se vuelven más cosmopolitas en la tercera temporada de esta popular serie. Tras la muerte de Pablo Escobar y el control del negocio por el cartel de Cali, descubriremos cómo los looks de los protagonistas se vuelven más elegantes y sofisticados sin perder ese toque tropical, ¿a qué esperas para descubrirlo? Disfruta de la tercera temporada al completo este viernes, 1 de septiembre y averígualo tú mismo.



¿Eres capaz de lucir algunos de esos modelitos? Pon tu foto en comentarios o en nuestro grupo de facebook "Netflix Adictos (España)" en el post específico para ellos pinchando aquí.

Sobre la tercera temporada de Narcos 

Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el cártel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos capos, este cártel opera de forma muy diferente a la de Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa. Temporadas 1 y 2 ya disponibles pinchando en el siguiente botón.


Comentarios