Netflix lanza el primer vídeo sobre su drama Wormwood y su fecha de estreno


Netflix ha dado a conocer mediante un avance su nueva miniserie, Wormwood creada y dirigida por el aclamado documentalista Errol Morris y cuya fecha de lanzamiento se ha fijado para el 15 de Diciembre.

Esta miniserie estará basada en un hecho real y veremos una mezcla una entrevista documental con una dramática reconstrucción de escenas fundamentales.

Wormwood contará la historia muerte del científico militar Frank Olson durante la Guerra Fría (interpretado por Sarsgaard) y los incansables esfuerzos de su hijo por descubrir la verdad. En 1953, Frank Olson fue reclutado para formar parte de un programa secreto de la guerra biológica llamado críticamente Proyecto MKUltra.

Será protagonizada por Peter Sarsgaard (Los 7 Magníficos). Errol Morris es  el director de la miniserie, mientras Molly Rokosz y Steven Hathaway que trabajaron en el último documental de Morris The B Side: El retrato de Elsa Dorfman son los guionistas, Caroline Baron y Robert Fernández son  los productores para A-Line Pictures y Moxie Pictures en asociación con Netflix.


Comentarios