Hoy se estrena: Muévete que esto es Nueva York. Para toda la familia


Hoy se estrena esta comedia de las hermanas Olsen ideal para toda la familia, "Muévete que estoy es Nueva York" con una duración de 90 minutos.


SINOPSIS

Jane Ryan (Ashley Olsen, 'Padres forzosos') es una gran estudiante que ha conseguido un viaje a Manhattan para participar en un concurso de becas de estudios. Su hermana, Roxy Ryan (Mary Kate Olsen, 'Padres forzosos'), es la parte rebelde de la pareja y también irá a la ciudad, pero para asistir a la grabación de un vídeo musical. Cualquier cosa puede ocurrir cuando se juntan estas hermanas. Ambas montarán un gran lío involucrando a Max (Eugene Levy, 'American Pie'), el vigilante de novillos escolares, a un contrabandista y a unos atractivos jóvenes. Una serie de aventuras que llevará a las gemelas a darse cuenta de que tu hermana siempre será tu mejor amiga.


REPARTO

Comedia familiar dirigida por Dennie Gordon ('Un sueño para ella') y protagonizada por las gemelas Olsen, Eugene Levy y Andy Richter.


Ya la tienes disponible, si quieres verla ya tan sólo tienes que pinchar en el siguiente botón para acceder a ella desde tu perfil de Netflix.






Comentarios