Netflix estrenará el anime de Baki en Japón en el verano de 2018 y para el resto del mundo en Otoño del 2019


Según Anime New Snetwork, el staff para el proyecto animado basado en el manga de Baki (New Grappler Baki: In Search of Our Strongest Hero) anunció la serie animada se estrenará en Netflix Japan en el verano de 2018. Más adelante, en el otoño del próximo año, la plataforma internacional de vídeo online ofrecerá a sus usuarios del resto del mundo este título animado.

La serie adaptará el arco Los Condenados a Muerte más Malvados y que ya se pudo leer en el manga. El estudio japonés TMS Entertainment se encarga de la animación de los 26 episodios que contará esta serie de animación. Baki es la segunda parte dentro de la franquicia creada por Itagaki. Esta obra se publicó entre los años 1999 y 2005 en las páginas de la revista Weekly Shônen Champion de la editorial Akita Shoten


Keisuke Itagaki publicó el manga de artes marciales Baki The Grappler entre 1991 y 1999 en la revista Weekly Shônen Champion. La obra fue recopilada en un total de 42 volúmenes y actualmente cuenta con más de 63 millones de copias en circulación. Además de esto, ha sido adaptado en dos series de animación, así como en una OVA. Tras la finalización de Baki The Grappler y Baki, el autor publicó dos secuelas más: Hanma Baki (entre 2005 y 2012) y Baki-Dou (actualmente en publicación desde 2014).

La historia de Los Condenados a Muerte más Malvados se centra en peleas ilegales sin reglas protagonizadas por presos condenados a pena capital de todo el mundo. Sin embargo, cinco de estos convictos escapan de sus prisiones y se dirigen hacia Japón.


Comentarios