Netflix estrenará en 2018 y para todo el mundo el anime de Sword Gai


La edición de septiembre de la revista Monthly Hero’s desveló que el manga de Sword Gai será adaptado al anime. También se anuncia que Netflix está detrás de esta producción animada, estrenándola simultáneamente para todo el mundo en 2018

Toshiki Inoue, Osamu Kine y Keita Amamiya escriben e ilustran este manga de Sword Gai, una serie que se publica en la revista Monthly Hero’s de Shogakukan desde 2012 y que finalizó con un total de 6 tomos recopilatorios. También existe un manga secuela, Sword Gai Evolve, a manos de los mismos autores y del que hay ya 3 tomos recopilatorios. El manga ya inspiró en 2013 un vídeo animado en 3DCGI por Digital Frontier (Wolf Children, Summer Wars).

SINOPSIS

La historia gira en torno a Gai, que nació junto a una mujer que se encontró con su muerte en un bosque. Fue adoptado por el espadachín Amon. Unos años más tarde, Gai se convierte en aprendiz de Amon, y durante la forja de una espada, pierde su brazo derecho. Para ayudarlo, Amon rompió la espada Shiryū (Muerte de Dragon) para entrenarlo con el brazo derecho. Gai entonces es capaz de fundirse con el arma en su brazo.


Comentarios