Netflix estrenará Fate/Apocrypha el 7 de noviembre


En el marco del Anime Expo 2017, A-1 Pictures confirmó que su adaptación animada de la novela de Fate/Apocrypha se estrenará fuera de Japón a través de Netflix el 7 de noviembre de 2017. Dicho anuncio no especifica disponibilidad regional. El anime se estrenó en Tokyo MX, BS11, Togachi TV y MBS el 1 de julio y contará con 25 episodios en total.


EGOIST, conocida por animes como Guilty Crown, la trilogía de películas Project Itoh, la serie de Kabaneri of the Iron Fortress y Psycho-Pass, se ocupara de poner el opening con su canción “Eiyū Unmei no Uta”. Mientas, el ending recae en la pareja GARNiDELiA, de sobra conocida por sus participaciones en Kill la Kill, Qualidea Code y The irregular at magic high school entre otros animes.

La novela de Fate/Apocrypha, publicada por Type Moon, cuenta con un total de 5 volúmenes publicados en Japón entre 2012 y 2014. La obra cuenta además con una adaptación al manga que comenzó a publicarse en abril de 2016 en la revista Comp Ace por Akira Ishida.


SINOPSIS

Hubo una vez una guerra del Santo Grial librada por siete magos y espíritus heroicos en un pueblo llamado Fuyuki. Sin embargo, un de los magos aprovechó el caos generado por la Segunda Guerra Mundial para robar el Santo Grial. Han pasado ya varias décadas y la familia Yggdmillennia, que tomó el Santo Grial como símbolo de su casa, desertó de la Asociación de Magos y declaró su independencia de esta. Furiosa, la Asociación envió una fuerza para recuperar el Santo Grial, pero estos fueron derrotados por los Servets. Con el sistema de la guerra del Santo Grial cambiado, la guerra crece a una escala sin precedentes. El telón se levanta una vez más para dar lugar a la Gran Guerra del Santo Grial.


Comentarios