Netflix presenta Fe de etarras en el Festival de Cine de San Sebastián (Fotos exclusivas del rodaje y del elenco en San Sebastián)


Hoy, viernes 29 de septiembre, Netflix debuta en el Festival de Cine de San Sebastián con la presentación de su nueva película original española Fe de etarras, que se estrenará el próximo 12 de octubre en la plataforma a nivel mundial.


Los protagonistas de la producción, Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa, han posado en el photocall del Kursaal de Donostia ante los medios de comunicación asistentes; junto a Borja Cobeaga, director de la película, Diego San José, responsable del guion, Javier Méndez, productor ejecutivo de Mediapro y Juan Mayne, Director de contenido internacional de Netflix.


A las 19 horas, el esperado filme se proyectará en el Velódromo de Anoeta por primera vez ante un público de más de 2.600 personas.

Fe de etarras es una insólita comedia de humor negro que transcurre en el cálido verano de 2010 en una capital de provincia española. Un peculiar comando, formado por un veterano que necesita demostrar que no es un cobarde, una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda y un manchego que se cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris, se atrincheran en un piso franco a la espera de recibir una llamada para pasar a la acción. Mientras tanto, la selección española arrasa en el Mundial de Sudáfrica y todo el país lo celebra a su alrededor, para mayor frustración del ridículo comando.







FOTOS DEL ELENCO EN SAN SEBASTIÁN





















Comentarios