The Walking Dead filtra la sinopsis del primer capítulo de su octava temporada


La octava temporada de The Walking Dead comenzará el domingo, 22 de octubre de 2017 en FOX (no sabemos para cuándo en Netflix, por ahora tendrá el estreno de su 7 temporada el próximo 25 de Octubre). Los espectadores tendrán la oportunidad de descubrir lo que sucedió después de los eventos del final de la séptima temporada y cómo el grupo va a pelear contra Negan y su hombres.

Así , se ha dado a conocer ahora el título del episodio y la sinopsis del estreno de esta octava temporada de The Walking Dead que coincide con ser el episodio 100.

Titulado ‘Mercy‘, el episodio 1 de la octava temporada contará con algunos saltos en el tiempo, así como avivará el misterio del ”viejo Rick” que se avanzó en el tráiler que se dio a conocer en la Comic-Con y podemos ver a continuación.

La descripción del episodio por su parte reza lo siguiente:

“Rick y su grupo, junto con el Reino y Hilltop, se han unido para llevar la pelea a Negan y los Salvadores”.

Esto ya sucedió al final de la temporada 7, pero es de esperar que AMC no quiera dar demasiada información a los fans para evitar spoilers y que la expectativa sea mayor.


Puedes ver hasta la temporada 6 que estará disponible hasta el próximo 10 de Octubre, luego tendrás que esperar al 25 de dicho mes para ver la séptima temporada, tan sólo tendrás que pulsar el siguiente botón para acceder a ella desde tu perfil de Netflix.


Comentarios