¿Qué podemos ver con nuestros peques? Aquí un listado de originales de Netflix


¿No sabes que ver con tu hij@, sobrin@s, o con tu herman@? Aquí te facilitamos un listado que esperamos que os sea de gran ayuda.

Supermonstruos

Tiene solo una temporada donde podremos ver a los hijos de los monstruos más célebres intentando desarrollar sus poderes antes de entrar al jardín de niños.




Fiesta de Palabras

Estos cuatro animalitos ya tienen tres temporadas. Ellos nos invitan a su fiesta para ayudarlos a aprender. Un show con muchas palabras.




El Autobús Mágico vuelve a despegar

Este reboot de la serie 1994 vuelve a traer a la Srta. Rizos para que podamos subir al Autobús Mágico y ser parte de sus aventuras desde el espacio exterior, debajo del mar, a través de un hormiguero, ¡e incluso dentro del cuerpo humano!


Serie original de 1994
Serie Actual





Vera y el reino de arcoiris

Tenemos una sola temporada donde conoceremos a Vera, la cariñosa guardiana del Reino Arcoiris, y a Bartleby, su mejor amigo gatuno. Ellos resolverán problemas, conceden deseos y sobre todo ¡SALVARÁN EL DÍA!




H2O Aventura de Sirenas

En dos temporadas podremos ver cómo tres amigas adolescentes se transforman en sirenas cada vez que tocan el agua. Este es su secreto y quieren que permanezca así para seguir viviendo aventuras subacuáticas. 




Larga vida al Rey Julien

Gracias a la película Madagascar llegó esta serie que ya cuenta con cuatro temporadas. El Rey Julien vivirá todo tipo de aventuras. Además, esta serie ganó un Emmy a mejor programa infantil de animación.





Luna Petunia

En dos temporadas veremos cómo Luna Petunia, a través de su baúl de juguetes mágicos, entra en una tierra fantástica donde vivirá nuevas aventuras, tendrá nuevas amistades y nuevas enseñanzas.



¡Kazoops!

Están disponibles las tres temporadas de esta serie que se caracteriza por ser mágica e ingeniosa. La imaginación será la protagonista que se moverá al ritmo de la música en un mundo donde las aventuras nunca acaban.




Justo a Tiempo, ¡Ya!

Spin-off del show de Discovery Channel, con una temporada. Seremos testigos de cómo un pequeño vuela con su mente por el mundo y, mientras aprende grandes lecciones, conocemos a sus maravillosos amigos imaginarios. También tenéis Justo a tiempo con dos temporadas.



Justo a tiempo
Justo a tiempo, ¡Ya!






Puffin Rock

La pequeña frailecilla junto a su hermanito Baba y sus amigos nos dejan dos temporadas para ver sus aventuras en Roca Frailecillo: se divierten y aprenden sobre naturaleza, amistad y familia.





Julie entre bambalinas

La nueva serie con la mítica e increíble Julie Andrews, quien ayudará a unos muñequitos talentosos a que monten su propio musical. Este show es una serie original para niños de The Jim Henson Company.




Bottersnicker & Gumbles

Dos temporadas con los superdivertidos Gumbles que rebotan y juegan lejos de los apestosos y malhumorados Botternicker.




¿Cuál es vuestra favorita? ¿Cuales añadiríais? Anímate y déjanos un comentario, ya sea en nuestro blog o en nuestro grupo de Facebook.









Comentarios