The Walking Dead: Los personajes más peligrosos que un caminante



AQUÍ ENCONTRARÁS SPOILER DE LA SERIE.
Aunque los no muertos no sean compañeros recomendables en The Walking Dead, quizás sea mejor enfrentarse a ellos que a estos personajes vistos en la serie.

The Walking Dead a pesar de que en un principio nos lo vendieron como una serie de zombies, no es así. Es algo ficticio donde podríamos ver, si se diese la situación, como actuaríamos si de repente los muertos se levantaran de sus tumbas. A lo largo de todas las temporadas ya estrenadas hemos visto muchas todas las reacciones posibles, incluso algunas que menos esperabamos, desde la buena voluntad del viejo Hershel, que pensó incluso sus familiares ya transformados tenían cura, hasta Negan, quien junto a su amada Lucille impone su ley a sea como sea.

¿Sabías que algunos personajes son peor que un zombi? De eso y dado que esta madrugada será Halloween, queremos hablar. Esos personajes que han actuados en The Walking Dead que corren, piensan, razonan y planean, nos puede suponer un serie peligro, incluso peor que si nos ataca un zombi que ya sabemos de antemano qué es lo que quieren. Aquí el listado.

Y si no estás al día con la serie, último aviso, empiezan los spoilers de The Walking Dead:

Shane.


Era el leal compañero de Rick que terminó siendo uno de los personajes mas odiado y con oscuras intenciones. Intentó violar a Lory en el centro de control de enfermedades, disparó a Otis para que los zombis se centraran en él mientras se lo comían y así él poder escapar y casi mata a Rick para poder liderar el grupo. Finalmente fue Carl, a quien había querido como a un hijo en ausencia de Rick, quien lo mató. 

El Gobernador.


Creo Woodbury, que era el ideal de pueblo de fantasía donde todos estaban protegidos pero que  terminó siendo un infierno por su culpa. Podría ser un personaje algo psicópata por su afición de tener cabezas de zombis como pasatiempo. No mostraba empatía por nadie y era egoísta como él solo. Culpable de bastantes muertes.

Lizzie.


A pesar de ser una niña y tener una cara dulce, era una psicópata potencial. Mató a su hermana con el fin de poder demostrar que los caminantes en realidad eran buenos, es más, alimentó a muchos de los que se encontraban atrapados y los quería hacer sus amigos, cosa que hacía peligrar la existencia del grupo. Finalmente Carol la mató por seguridad. ¿Qué hubiera pasado si hubiese crecido?

Eugene.


Para Eugene la lealtad no existe ya que cambia de bando según sus intereses. Tan sólo ver su persona peligrar por parte de Negan y este ofrecerle una nueva vida a su lado, no se lo pensó dejando al grupo de lado. 

Ed Peletier.


Pasó como un rayo por la serie por su poca duración, pero hizo la vida imposible a quiénes le rodeaban, en especial a Carol todo lo que pudo. Machista y maltratador, siendo el marido de Carol, murió en una horda zombie.

Nicholas.


No querrías tener como compañero a un personaje como Nicholas, ya que corres el riesgo de que te traicione, te mienta o incluso te deje atrás y no te presté su ayuda ante alguna adversidad. Lo único bueno que hizo en toda la serie es ofrecer su  vida a los zombies (imaginamos que la culpabilidad que sentía no le dejaban vivir) para que Glenn se salvara.

Gregory.


Como gobernante es pésimo además de ser un cobarde y un mentiroso. Gracias a que Jesús se encontraba con él, Sasha y Maggie hubieran sido secuestradas por los Salvadores. Con Rick no le interesaba establacer una alianza, pero con Negan era otra historia.

Negan.


Hablar de Negan es hablar con la muerte en persona, lo podemos clasificar como un psicópata que impone su ley con Lucille le guste o no a los que le rodean. No le importa dejar cadáveres a cada paso que da, ya sea por placer o como advertencia. Sólo tienes dos opciones: O estás con él, o contra él, pero aún así estar de su lado tiene inconvenientes, no cumplir sus ordenes de líder tirano puede hacerte convertir en carne fresca a modo de advertencia al resto. 





Comentarios