Trailer de la cuarta temporada de Peaky Blinders ya disponible


BBC Two ha anunciado la fecha de estreno en el Reino Unido para la esperadísima cuarta temporada de Peaky Blinders, por lo que esperamos que esté muy pronto en Netflix.

La épica historia de gángsters regresa el 15 de noviembre en la cadena pública británica. Netflix aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento en el resto del mundo, aunque puede ser que la estrene bien entrado el año 2018.

La cuarta temporada comenzará con Tommy recibiendo una misteriosa carta en Nochebuena y dándose cuenta de que los 'Peaky Blinders' están en peligro de aniquilación. A medida que el enemigo se acerque, huirá de su casa de campo y regresará a las calles de Small Heath, donde empezará una lucha desesperada por la supervivencia.

En cuanto a fichajes nuevos, hay que destacar al ganador del Oscar Adrien Brody, Aidan Gillen de 'Juego de tronos' y Charlie Murphy de 'Happy Valley', que unen al elenco formado por Helen McCrory, Paul Anderson, Joe Cole y Tom Hardy. La nueva temporada también verá el regreso de Charlotte Riley como May Carleton.










Comentarios