Dylan Minette protagonizará una película de terror en Netflix

El actor, conocido por su papel de Clay en la serie "Por trece razones" ha sido elegido para protagonizar "The open house", la nueva película de terror de Netflix.

Matt Angel (Sweet, Vicious) y la guionista Suzanne Coote escribirán y dirigirán la película.
La historia de la película se centra en la experiencia de una madre y su hijo adolescente que se han mudado a las afueras. Pasado un tiempo descubrirán que en su casa hay presencias malignas.

Minnette será el hijo adolescente y la actriz Piercey Dalton (Chocolate, Fruitcake) hará el papel de su madre. Dan Angel y Chip Rosenbloom figuran como productores. Netflix tiene en exclusiva los derechos de la cinta y la emitirá en 190 paises. 

El estreno de esta película está previsto para el 19 de enero de 2018. La noticia es aun reciente, pero Netflix quiere estrenarla cuanto antes. Será la primera película dirigida por Coote. 

No hay mucha más información sobre cuál será el resto del reparto o si se añaden productores adicionales. Como quedan más de dos meses para que la tengamos disponible en nuestro catálogo iremos viendo cuáles son los datos que se desvelan.
 

¿Os gusta Dylan Minette? ¿Os lo imaginais de protagonista en una película de terror?

¿Quieres conseguir gratis una camiseta de tu serie favorita? Para ello, participa en nuestro sorteo aquí y consíguela gratis.






Comentarios