Las estrellas de Suits reaccionan al compromiso de Meghan Markle con el Príncipe Harry


Las estrellas de los Suits, Patrick J. Adams y Sarah Rafferty y el creador Aaron Korsh se encuentran entre los que envían buenos deseos a la actriz y compañera Meghan Markle por su reciente compromiso de boda con el Príncipe Harry.

Adams, quien interpreta al marido del personaje de Markle en Suits, envió un tuit en tono de broma descarado antes de publicar sus felicitaciones formales, escribiendo 

“Dijo que solo salía a buscar leche …” con el anuncio del compromiso adjunto. Más tarde escribió: “Interpretar al compañero de televisión de Meghan durante la mayor parte de una década me califica de manera única para decir esto: Su Alteza Real, usted es un hombre afortunado y sé que su larga vida juntos será alegre, productiva e hilarante. Meghan, estoy muy feliz por ti, amiga. Mucho amor.”

El Creador Korsh escribió: 

“Felicidades a Meghan Markle y al Príncipe Harry por su compromiso. Maravillosas noticias, les deseo a ambos una vida de felicidad. Love, Aaron ” y Rafferty tuiteó: “Envio felicitaciones y deseos por cada bendición de hoy. ♥ ️ “.

Otros famosos, incluyendo a Leona Lewis y Talulah-Eve, también expresaron su entusiasmo por Markle, que es birracial y se convertirá en parte de la familia real británica.











Comentarios